VALÈNCIA. La plantilla del Levante descansará en Navidad entre el 21 y el 27 de diciembre, según confirmó este lunes el entrenador del equipo, el italiano Alessio Lisci.
Tras jugar el derbi ante el Valencia el próximo lunes 20 de diciembre, los jugadores del Levante iniciarán su periodo de descanso navideño hasta el lunes 27 de diciembre, en principio, por la tarde.
A partir de entonces, la plantilla del Levante iniciará la preparación del duelo ante el Villarreal, previsto para el lunes 3 de enero en La Cerámica en el primer partido del año 2022.
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias