VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresará este martes al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso para empezar a preparar el encuentro ante el Real Madrid y lo hará pendiente del estado físico de Coke Andújar, que se retiró con molestias del partido ante el Celta de Vigo.
Según confirmó el entrenador del Levante, Paco López, a la conclusión del duelo en Balaídos, Coke tuvo que ser sustituido por "unas molestias en el adductor", pero "en principio no parece que tenga mucha importancia".
De este modo, el técnico valenciano conocerá este martes el estado físico de Coke de cara al compromiso del domingo en el Ciutat de València.
Paco López también está pendiente de la evolución de Sergio Postigo, que afronta la parte final de la recuperación de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 6 de febrero.
Además, el técnico del Levante recupera para el choque ante el Real Madrid al defensa uruguayo Erick Cabaco, que se perdió por sanción el partido ante el Celta.
plazadeportiva
levante ud
La plantilla del Levante empieza a pensar en el Real Madrid pendiente de Coke
Lo Más Leído
-
1Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
2Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
314 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
4Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
5Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias