VALÈNCIA. La plantilla del Levante está pendiente de la confirmación por parte del club de un partido amistoso la próxima semana y en el caso de que no se dispute, iniciaría sus vacaciones de verano nada más acabar el partido del próximo sábado en Vigo contra el Celta.
Según confirmó el entrenador del Levante, Paco López, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, las vacaciones de la plantilla están pendientes de la confirmación de un amistoso, que se celebraría la próxima semana, y que el club confirmará en las próximas horas.
El técnico del Levante explicó que la previsión es que el equipo regrese al trabajo entre el 6 y el 8 de julio para iniciar los entrenamientos para la temporada 2018-19.
La plantilla del Levante, pendiente de un amistoso la próxima semana para iniciar las vacaciones
plazadeportiva
levante ud
La plantilla del Levante está pendiente de la confirmación por parte del club de un partido amistoso la próxima semana y en el caso de que no se dispute, iniciaría sus vacaciones de verano nada más acabar el partido del próximo sábado en Vigo contra el Celta
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias