VALÈNCIA. Los jugadores y el cuerpo técnico de la plantilla del Levante pagarán el importe de los autobuses de los aficionados levantinistas que viajarán el próximo sábado 4 de marzo a El Alcoraz, donde jugarán ante la SD Huesca.
Fue el capitán del equipo, Sergio Postigo, el encargado de hacer el anuncio a través de un vídeo en el que el futbolista aseguró que son conscientes del "esfuerzo" que hacen los aficionados en cada partido y que tomaron esta decisión "en agradecimiento" a su apoyo.
El Levante pondrá a partir del martes próximo un total de 289 entradas, con un precio de entre 15 y 20 euros, y las localidades serán únicamente para los abonados del club valenciano.
plazadeportiva
La plantilla del Levante subvenciona el viaje de la afición a Huesca
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias