VALÈNCIA. La plantilla del Levante no acudirá al balcón del Ayuntamiento de València para presenciar la mascletà de este miércoles como medida de prevención por la crisis del coronavirus, según informaron fuentes del club valenciano.
Representantes del club están presentes en la mascletà todos los años, pero este martes el club ha adoptado la medida de no acudir, al tiempo que ha anunciado que devolverá el importe de las entradas vendidas a sus seguidores para acudir este sábado a Mestalla a presenciar el derbi ante el Valencia.
El club procederá a la devolución de los veinticinco euros del precio de las localidades en las oficinas del Ciutat de València y ha recordado que es imprescindible entregar la entrada para recuperar el importe.
plazadeportiva
con motivo del coronavirus
La plantilla del Levante suspende su presencia en la mascletà del miércoles
- Morales, Quico Catalán y Coke junto a las Falleras Mayores de las Fallas de 2019 (Levante UD)
Últimas Noticias
-
1La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
2Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
3Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
-
4Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
5Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias