VALÈNCIA. La plantilla del Levante volverá mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber tenido tres días de vacaciones y el defensa Rober Pier podría recuperarse para el duelo del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, concedió tres días libres a la plantilla después del duelo del pasado viernes ante el Málaga (0-0) en La Rosaleda después de haber jugado tres partidos en apenas siete días.
Muñiz ha convocado a la plantilla mañana martes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València.
El técnico levantinista, que tiene hasta siete bajas por lesión, podría recuperar durante la próxima semana al defensa gallego Rober Pier, que se perdió el duelo ante el Málaga por un esguince en el tobillo derecho.
Además, algunos de los jugadores lesionados, como Roger Martí, Jefferson Lerma o Sasa Lukic, han aprovechado los días de descanso del equipo para trabajar en solitario y ejercitarse en la ciudad deportiva.
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias