VALÈNCIA. La plantilla del Levante volverá mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber tenido tres días de vacaciones y el defensa Rober Pier podría recuperarse para el duelo del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, concedió tres días libres a la plantilla después del duelo del pasado viernes ante el Málaga (0-0) en La Rosaleda después de haber jugado tres partidos en apenas siete días.
Muñiz ha convocado a la plantilla mañana martes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València.
El técnico levantinista, que tiene hasta siete bajas por lesión, podría recuperar durante la próxima semana al defensa gallego Rober Pier, que se perdió el duelo ante el Málaga por un esguince en el tobillo derecho.
Además, algunos de los jugadores lesionados, como Roger Martí, Jefferson Lerma o Sasa Lukic, han aprovechado los días de descanso del equipo para trabajar en solitario y ejercitarse en la ciudad deportiva.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias