VALÈNCIA. La plantilla del Levante empezará las vacaciones nada más acabar el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València y regresará al trabajo la primera semana de julio, según confirmó el entrenador Paco López.
Los futbolistas, de este modo, disfrutarán de seis semanas de vacaciones y se incorporarían al trabajo a partir del próximo 1 de julio, aunque Paco López no quiso especificar el día exacto de la vuelta al trabajo del equipo.
En la plantilla del Levante, sin embargo, los jugadores Sergio Postigo, Toño García y Cheick Doukouré aprovecharán parte de sus vacaciones para recuperarse de sus respectivas lesiones.
plazadeportiva
levante ud
La plantilla del Levante volverá de las vacaciones la primera semana de julio
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias