VALÈNCIA. (EFE).- La plantilla del Valencia ha recibido este sábado tras el entrenamiento la vacuna contra la COVID con el objetivo de iniciar inmunizados la Liga el próximo 13 de agosto ante el Getafe en Mestalla.
Los futbolistas del Valencia, según informaron fuentes del club, tendrán jornada de descanso este domingo para intentar minimizar todo lo posible los posibles efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus.
Algunos jugadores, como el caso del español José Luis Gayà o el danés Daniel Wass, que llega a València esta tarde, ya estaban vacunados.
Los servicios médicos del club de Mestalla contactaron esta semana con miembros de la Conselleria de Salut de la Comunitat Valenciana para conocer cuál era la vacuna más indicada para los futbolistas.
plazadeportiva
La plantilla del Valencia recibe la vacuna contra la covid
- Valencia CF
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias