VALENCIA. La plantilla del Hércules disfrutará de una semana de vacaciones, entre el 21 y el 27 de diciembre, antes de empezar a preparar el que será el primer partido del año 2016, frente al Llosetense en el estadio Rico Pérez.
El Hércules disputará el último encuentro del año 2015 el 20 de diciembre frente al Olot, por lo que los jugadores convocados quedarán liberados para iniciar su descanso ese mismo día tras el partido.
El club alicantino solicitó al Olot que el choque se adelantara al sábado 19 para que los jugadores pudieran disfrutar de un día más de vacaciones, pero la entidad catalana no atendió la petición.
La plantilla reiniciará los entrenamientos el lunes 28 de diciembre y, aunque todavía no es oficial, presumiblemente se enfrentará al Llosetense el domingo 3 de enero a las 12.00 horas, tal y como está establecido para los enfrentamientos contra equipos baleares.
Aunque los jugadores no retornarán al trabajo hasta el lunes 28, tendrán que hacer noche en sus domicilios en Alicante el domingo 27.
plazadeportiva
La plantilla disfrutará de una semana de vacaciones por el parón navideño
La plantilla del Hércules disfrutará de una semana de vacaciones, entre el 21 y el 27 de diciembre
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
-
4La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
5Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias