VALÈNCIA. La plantilla del Levante ha guardado un minuto de silencio en el entrenamiento de este miércoles tras conocer el fallecimiento del exjugador del club Antonio Calpe, que perteneció al equipo que logró el primer ascenso a Primera División en 1963.
Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Paco López se han reunido en el círculo central del campo de entrenamiento para realizar un emotivo homenaje al que fuera jugador del Levante durante siete temporadas en dos etapas distintas.
Además, Paco López coincidió con Antonio Calpe en la campaña 1994-95 cuando el primero era jugador y Calpe era el segundo entrenador del Levante.
En el entrenamiento del equipo no estuvieron presentes los lesionados Jorge Miramón, José Campaña ni Nikola Vukcevic, según confirmaron fuentes del club valenciano.
plazadeportiva
La plantilla guarda un minuto de silencio en memoria de Calpe
- FOTO: LEVANTE UD
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias