VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresará este jueves al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de los tres días de descanso que el entrenador Juan Ramón López Muñiz concedió a los jugadores.
El equipo valenciano empezará a preparar el partido del próximo 19 de noviembre en Las Palmas tras haber aprovechado estos días de descanso, ya que La Liga para este próximo fin de semana por los compromisos internacionales.
Muñiz no podrá contar durante estos próximos días en los entrenamientos con los internacionales Enes Ünal, Cheick Doukouré, Enis Bardhi, Mitch Langerak, Sasa Lukic y Jefferson Lerma.
Además, el técnico asturiano tiene las bajas por lesión del lateral derecho Iván López y de los delanteros Roger Martí y Nano Mesa.
El Levante perdió el pasado domingo en el Ciutat de València ante el Girona (1-2) el tercer partido de la temporada y acumula seis jornadas seguidas sin ganar, una racha que no sufría desde la temporada 2015-16.
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Un duelo de cuatro días corriendo que acabó con un delicado abandono
-
3Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
4El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
5Gourlay se escuda en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias