VALENCIA. La Guardia di Finanza, policía financiera italiana, registró la sede del club de fútbol Palermo, en el ámbito de unas investigaciones por delitos como falsedad documental, entre otros.
El Palermo y su actual presidente, Maurizio Zamparini, están investigados además por los presuntos delitos de apropiación indebida y blanqueo de capitales.
El registro se sigue desarrollando en las oficinas del estadio Renzo Barbera, informó a Efe el organismo, después de que comenzase a las 8.00 locales (6.00 GMT).
El pasado 3 de julio la directiva del Palermo dimitió en bloque, liderada por el entonces presidente Paul Baccaglini, informó el club en un comunicado.
Como consecuencia de ello, el equipo, que descendió a la Segunda División en la última temporada, volvió temporalmente al mando de la anterior propiedad.
plazadeportiva
La policía financiera italiana registra la sede del Palermo
La Guardia di Finanza, policía financiera italiana, registró la sede del club de fútbol Palermo, en el ámbito de unas investigaciones por delitos como falsedad documental, entre otros
Últimas Noticias
-
1Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
-
2Tercera edición del Skills Miniskills Easter Edition de Valencia Basket
-
3El Valencia presentará un presupuesto de 102 millones en la junta, pendiente de Kiat Lim
-
4El Levante, el Villarreal y LaLiga piden jugar el partido aplazado el 18 de febrero
-
5El Maratón Valencia abre el plazo para conseguir dorsal en 2026 a través de sorteo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias