VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este lunes la incorporación en calidad de cedida de la guardameta internacional suiza Livia Peng, que llega procedente del BK Häcken sueco hasta el final de la temporada.
Peng, de 20 años, cuenta con experiencia en el fútbol continental ya que, en 2019, fichó por el FC Zürich, con el que debutó a la edad de 17 años, y en su tercera temporada en el conjunto suizo levantó el título de Liga y el de Copa, mientras que en 2020/21 fue votada como mejor portera del campeonato, informó el club en el comunicado.
Además, la guardameta suiza pudo debutar en la Liga de Campeones jugando en seis encuentros. Ya en el presente ejercicio, en el BK Häcken, ha jugado tres partidos de la Damallsvenskan, la liga de Suecia, y uno en la Copa.
En cuanto a la selección de Suiza, Peng ha jugado en sus categorías inferiores y, ya en la absoluta, debutó en partido amistoso frente a Dinamarca el pasado mes de noviembre y estuvo presente en la convocatoria de la pasada Eurocopa junto a la también levantinista Viola Calligaris.
plazadeportiva
levante ud femenino
La portera suiza Livia Peng llega cedida al Levante hasta final de temporada
Últimas Noticias
-
1Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
2Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
3Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
4El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
5Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias