VALÈNCIA. Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
La iniciativa es del Wolverhampton, que ha enviado a la Premier League una petición formal para poner punto y final al VAR, que, según indica, llegó "de buena fe" pero ha tenido al final "consecuencias negativas que dañan la relación entre los aficionados y el fútbol".
La propuesta necesita ahora el respaldo de los clubes en la asamblea del 6 de junio, en la que se requieren 14 votos favorables de los veinte que forman la Premier para que la idea prospere.
plazadeportiva
La Premier League plantea la eliminación del VAR
Últimas Noticias
-
1El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
2Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
3Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
4Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
5Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias