VALÈNCIA. El colegio de árbitros de la Premier League reconoció que hubo un error humano en el gol anulado a Luis Díaz y que el VAR tuvo que haberlo validado en la primera parte, con 0-0 en el marcador, cuando el colombiano hizo el 0-1 para el Liverpool, que ya jugaba con uno menos por expulsión de Curtis Jones.
El linier anuló el gol y, pese a que el tanto se revisó en el VAR, éste decidió que se mantuviera la decisión del árbitro, pese a que la imagen mostraba que Díaz estaba en posición reglamentaria.
"El PGMOL reconoce que hubo un error importante durante la primera parte del Tottenham-Liverpool. El gol de Luis Díz fue anulado por fuera de juego por los árbitros del campo. Era un error claro y obvio y debería haber sido gol, con la intervención del VAR. Sin embargo, este no intervino. Revisaremos lo ocurrido y las circunstancias que han llevado a este gol", dijo el colegio de árbitros.
El Liverpool, que jugó los últimos minutos con nueve jugadores, perdió el partido en el tiempo de descuento con un tanto en propia puerta de Joel Matip.
plazadeportiva
La Premier League reconoce un "error importante" del VAR
Últimas Noticias
-
1Danjuma y Thierry siguen sin entrenarse con el Valencia
-
2La FFCV suspende todos los partidos de fútbol del sábado en la Comunitat por el viento
-
3Pedro Martínez: "El de Andorra es un viaje duro y una pista que no se nos da muy bien"
-
4La afición del Levante, convocada para entrar al campo una hora antes del inicio del derbi
-
5El Valencia Basket - Joventut de Badalona, en directo por À Punt
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias