VALENCIA. El Real Madrid negocia la compra del centrocampista Ante Coric, del Dinamo Zagreb, considerado como el mayor talento del fútbol croata, asegura hoy el periódico "Jutarnji list".
Representantes del club blanco estuvieron esta semana en el bar de la familia Coric, en Zagreb, en un encuentro organizado por Andy Bara, exjugador del Valencia y agente croata de jugadores especializado en el mercado español.
El diario señala que antes de realizar cualquier operación las partes deberán esperar primero que salga de la cárcel el director ejecutivo del Dinamo, Zdravko Mamic, acusado de malversación.
Aunque Mamic saliera pronto de la prisión -lo que podría suceder hoy mismo tras el pago de una finanza millonaria- no tendría derecho a ponerse en contacto con testigos de su caso y Coric es justo uno de ellos.
Por otra parte, el diario "Vecernji list" de Zagreb asegura que el Madrid solo está tanteando el terreno, ya que Coric parece tener ofertas más favorables del Manchester City y del Oporto.
Coric firmó en abril un contrato de cinco años con el Dinamo, aunque hace varias semanas manifestó su descontento con el trato recibido en el club croata y dijo que desea irse.
La prensa croata dice que el Real Madrid está interesado en el joven Coric
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias