VALÈNCIA. El Valencia informó este domingo que los medios de comunicación tampoco podrán acceder al estadio de Mestalla en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta del próximo 10 de marzo.
El pasado martes la Generalitat comunicó que, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en relación a eventos deportivos para controlar el coronavirus, el partido Valencia-Atalanta, entre otros, se jugaría a puerta cerrada.
Tras aquella medida, que fue ratificada el miércoles por la Generalitat tras los intentos del Valencia de que se disputase el partido con la presencia únicamente de los abonados valencianistas, este domingo se amplió la decisión a los medios de comunicación que iban a cubrir la información del encuentro.
En un comunicado oficial, el Valencia hizo pública una decisión que asegura está basada en las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, asumidas por parte de UEFA como organizadora de la competición.
En su nota, el Valencia, que ya había tramitado las acreditaciones a los medios que habían solicitado asistir al partido, ha lamentado "los trastornos que las excepcionales circunstancias que rodean este partido puedan causar".
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias