VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo con la presencia del centrocampista Rubén Rochina, a pesar de que concluyó con molestias el encuentro ante el Real Mallorca.
Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Getafe con Rochina, según informaron fuentes del club valenciano.
Sin embargo, el técnico Paco López no pudo contar con los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo. A estas bajas hay que añadir la de José Campaña, que está sancionado para jugar en Getafe.
A pesar de las numerosas ausencias en el eje de la defensa, el entrenador valenciano no convocó a ningún central del Atlético Levante para el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Buñol.
La plantilla del Levante se ejercitará el miércoles y el viernes en la ciudad deportiva y el jueves y el sábado en el estadio Ciutat de València en sesiones, desde el jueves, a puerta cerrada.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias