VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo con la presencia del centrocampista Rubén Rochina, a pesar de que concluyó con molestias el encuentro ante el Real Mallorca.
Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Getafe con Rochina, según informaron fuentes del club valenciano.
Sin embargo, el técnico Paco López no pudo contar con los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo. A estas bajas hay que añadir la de José Campaña, que está sancionado para jugar en Getafe.
A pesar de las numerosas ausencias en el eje de la defensa, el entrenador valenciano no convocó a ningún central del Atlético Levante para el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Buñol.
La plantilla del Levante se ejercitará el miércoles y el viernes en la ciudad deportiva y el jueves y el sábado en el estadio Ciutat de València en sesiones, desde el jueves, a puerta cerrada.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias