VALÈNCIA. La pretemporada del Valencia arrancó oficialmente este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con pruebas médicas y de detección del covid19 a una plantilla sin muchos de los jugadores que han tenido compromisos internacionales este verano pero reforzada con diez canteranos.
Con la presencia del técnico José Bordalás y varios de sus ayudantes, los jugadores se dividieron en grupos y desde las 8.30 horas acudieron a las instalaciones de Paterna para ser sometidos a pruebas PCR y análisis de sangre. Después regresaron a sus domicilios a la espera de los resultados.
Entre ellos estuvieron Yunus Musah, pese a que estuvo concentrado con Estados Unidos, y también Thierry Correia y Jasper Cillessen, que no pudieron disputar partidos con sus selecciones por haberse contagiado del coronavirus.
Está previsto que, con los resultados ya claros, en los próximos días arranquen las pruebas físicas y que bien el fin de semana o bien ya el lunes en la concentración en la localidad valenciana de Oliva empiecen los entrenamientos.
La pretemporada del Valencia CF arranca con pruebas médicas en Paterna
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias