VALÈNCIA. La Real Sociedad confirmó con su empate ayer ante el Espanyol que Anoeta es propicio para la fuga de puntos ya que en las cinco primeras jornadas ha dejado ya escapar diez, además de ser el segundo equipo más goleado en casa de toda la competición.
Eusebio Sacristán tiene tarea por delante para recuperar los buenos resultados que en casa han sido habituales desde su fichaje hace dos temporadas porque, en otro caso, todo lo que gana fuera termina marchándose por el sumidero de los encuentros como local.
Los donostiarras sólo han ganado un partido, el primero que jugaron en Anoeta ante el Villarreal, luego han encajado sendas goleadas contra Real Madrid (0-3) y Valencia (2-3), y obtenido sufridos empates ante el Betis y el Espanyol.
Los malos resultados como anfitrión tienen además el denominador común de los goles en contra, ya que los guipuzcoanos llevan ya 11 en casa, un promedio superior a dos por partido, y únicamente la U.D. Las Palmas empeora el dato con 12 tantos como local.
Para encontrar una racha tan mala en casa, los realistas deben de remontarse dos años, cuando con David Moyes en el banquillo los vascos sólo sacaron dos puntos en los primeros cinco encuentros como local, datos que le costaron el puesto al preparador británico, que fue sustituido por Eusebio Sacristán.
La derrota de ayer deja además la mala noticia de la tarjeta roja a Asier Illarramendi que, en principio, se perderá el encuentro ante el Getafe, aunque podría alinearse el jueves en la Copa contra el Lleida en campo catalán.
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias