VALÈNCIA. Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol desde el pasado 26 de julio de 2017 y desde este jueves presidente de la Junta Gestora federativa, desveló que están "tratando la renovación" del seleccionador nacional Julen Lopetegui.
Lopetegui se convirtió en seleccionador absoluto español en julio de 2016, en sustitución de Vicente del Bosque. Durante este tiempo ha clasificado a la selección para el Mundial de Rusia 2018.
"Estamos tratando su renovación y espero que sepamos algo pronto. La gestora tramita temas ordinarios y creo que este es un tema ordinario. Creo que deberíamos ofrecer una renovación a Lopetegui", dijo Larrea al término de la reunión celebrada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas (Madrid).
La RFEF está "tratando la renovación" de Lopetegui
plazadeportiva
selección
Lopetegui se convirtió en seleccionador absoluto español en julio de 2016, en sustitución de Vicente del Bosque. Durante este tiempo ha clasificado a la selección para el Mundial de Rusia 2018
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias