VALÈNCIA. (EFE).- La Federación Española de Fútbol (RFEF) pondrá a disposición de toda la comunidad del fútbol una herramienta gratuita para la realización de un “primer diagnóstico básico” ante posibles síntomas del coronavirus.
La herramienta, que se puede encontrar en la página web de la Federación, ha sido desarrollada por un equipo de virólogos e inmunólogos, junto con el doctor Jordi Ochando, del Hospital Mount Sinai de Nueva York, así como por la doctora Helena Herrero, presidenta de la Comisión Medico Científica de la RFEF.
Junto a esta nueva herramienta de detección, se podrán encontrar en la página web de la RFEFE el protocolo médico y de preparación elaborado por los servicios médicos de la Federación, que “incluye recomendaciones para evitar riesgos para la salud en la vuelta a los entrenamientos y a la competición”.
plazadeportiva
La RFEF lanza una herramienta para realizar un primer diagnóstico básico ante posibles síntomas de coronavirus
- Ivan Terron / AFP7
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo vive un intenso fin de semana de motociclismo con el CEF InterOpen
-
2El valenciano Iván Ortolá, logra su primera victoria a pesar de cumplir una 'vuelta larga'
-
3Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
4Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
5Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias