plazadeportiva

La RFEF suspende durante dos semanas el fútbol no profesional como pedía, entre otros, el Hércules

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La Federación Española de Fútbol (RFEF), por medio de su Comisión Delegada, ha aprobado la propuesta de suspender por espacio de dos semanas la competición en el fútbol no profesional, es decir, desde Segunda División B hacia abajo, en el marco de las medidas aprobadas en el día de ayer por el consejo de ministros para combatir la epidemia de coronavirus.

La decisión se produce un día después también de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunciase que las dos próximas semanas los partidos de Primera y Segunda División A se jugarían a puerta cerrada.

Precisamente la RFEF invitaba este miércoles a la LFP a secundar su decisión y suspender la competición. Precisamente esto es algo que han demandado muchos clubes, tanto del fútbol profesional como no profesional, además de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo