VALÈNCIA. El Castellón disputará este domingo su último partido en Segunda División ante el Málaga en La Rosaleda, el estadio en el que consiguió el ascenso a la categoría hace diez meses.
El 26 de julio de 2020 el Castellón consiguió el retorno al fútbol profesional tras una década entre Segunda B y Tercera en el estadio en el que disputará su último encuentro en la categoría de plata una vez consumado su descenso el pasado lunes.
El Cornellà fue el rival ante el que el Castellón consiguió una victoria (1-0) que le dio la posibilidad de retornar al fútbol profesional. Era en la tercera eliminatoria después de haber finalizado la liga regular en el Grupo III de Segunda B como campeón.
El mismo césped que vio la celebración, íntima al no haber aficionados, de los futbolistas del Castellón y el cuerpo técnico liderado por Óscar Cano, será el lugar en el que dispute sus últimos minutos en Segunda.
El equipo entrenado ahora por Sergi Escobar pretende despedirse de la categoría con buen sabor de boca. Un resultado positivo que permita maquillar una trayectoria que le lleva a ocupar la penúltima posición con 41 puntos y sin opciones de permanencia
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias