VALÈNCIA. El Castellón disputará este domingo su último partido en Segunda División ante el Málaga en La Rosaleda, el estadio en el que consiguió el ascenso a la categoría hace diez meses.
El 26 de julio de 2020 el Castellón consiguió el retorno al fútbol profesional tras una década entre Segunda B y Tercera en el estadio en el que disputará su último encuentro en la categoría de plata una vez consumado su descenso el pasado lunes.
El Cornellà fue el rival ante el que el Castellón consiguió una victoria (1-0) que le dio la posibilidad de retornar al fútbol profesional. Era en la tercera eliminatoria después de haber finalizado la liga regular en el Grupo III de Segunda B como campeón.
El mismo césped que vio la celebración, íntima al no haber aficionados, de los futbolistas del Castellón y el cuerpo técnico liderado por Óscar Cano, será el lugar en el que dispute sus últimos minutos en Segunda.
El equipo entrenado ahora por Sergi Escobar pretende despedirse de la categoría con buen sabor de boca. Un resultado positivo que permita maquillar una trayectoria que le lleva a ocupar la penúltima posición con 41 puntos y sin opciones de permanencia
Últimas Noticias
-
1Corona: "Peter Lim nunca me propuso el nombre de un fichaje"
-
2Danjuma: "Veo que Corberán no duerme, está dejando su vida para el club"
-
3El Levante propondrá una ampliación de capital de 8,2 millones en su junta de accionistas
-
4El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
5Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias