VALÈNCIA. El lateral izquierdo José Luis Gayà se quedará en la concentración de la selección española para recuperarse de la fuerte contusión que sufrió en la ceja izquierda en el encuentro que España disputó ante Países Bajos el pasado miércoles y que necesitó puntos de sutura.
En un principio, el Valencia anunció esta mañana que el jugador regresaba a la disciplina del club para recuperarse de ese traumatismo pero después la entidad comunicó que hubo un “cambio de planes”.
De esta manera, el jugador de Pedreguer se quedará a las órdenes de Luis Enrique y no regresará antes de tiempo a las de Javi Gracia aunque el seleccionador ha llamado a Marc Cucurella para ocupar su lugar por lo que parece descartado que juegue los próximos compromisos internacionales.
plazadeportiva
La selección decide que Gayà viaja a Basilea con el grupo
Últimas Noticias
-
1La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
2Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
3Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
-
4Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
5Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias