VALÈNCIA. La Real Federación Española (RFEF) y Artero, empresa especializada en productos para el bienestar de los animales de compañía, presentaron un acuerdo de patrocinio por el cual la selección española adopta a Musa, una perrita de la raza de agua, como nuevo miembro de los equipos masculino y femenino.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el responsable de la compañía, Alex Artero, dieron este viernes los detalles de la acción en el RCDE Stadium, donde el combinado español juega este sábado un amistoso contra Albania.
Ambas organizaciones pretenden sensibilizar a la sociedad todo lo que aportan los animales de compañía y el bienestar que estos necesitan mediante un acuerdo que estará en vigor, por lo menos, hasta el año 2024.
"Queremos que Musa sea un miembro más de la familia de la selección", explicó Rubiales, quien agregó que con este acuerdo intentarán "transmitir los valores" de los animales de compañía a toda la sociedad.
Musa es una perra de un tamaño medio de cuatro meses de edad de la raza de agua nacida en Córdoba, que "lo mejor que tiene es su carácter", reveló Álex Artero, responsable de la compañía.
Tras el anuncio, la RFEF y Artero rubricaron el acuerdo en el césped del RCDE Stadium, donde se realizó una foto de familia junto al animal de compañía de la selección.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias