VALENCIA. La selección femenina de hockey hierba comienza hoy una nueva concentración en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró de Valencia para seguir preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo verano.
El combinado dirigido por Adrian Lock, que trabajará en las instalaciones valencianas hasta el 1 de febrero, se medirá durante esta segunda concentración con la selección de Bélgica.
El primer encuentro se disputará el 29 de enero a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró. Un día más tarde se reeditará el choque a las 19 horas.
Por último, el 1 de febrero se pondrá el broche final a esta nueva reunión de la selección con el tercer enfrentamiento ante Bélgica a partir de las 12.30 horas.
Durante la primera concentración celebrada durante el mes de enero, España se midió en cuatro ocasiones a Irlanda con un balance de tres victorias y una única derrota.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias