plazadeportiva

la destitución de robert moreno se une a las de los últimos de la liga, excepto el mallorca

La solución, en el banquillo: los equipos que pelean por la permanencia han cesado a sus entrenadores

  • EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El despido de Robert Moreno del banquillo del Granada interesa al Levante. Los nazaríes son uno de los rivales a batir en la pelea que los granotas quieren abrir por la permanencia. De hecho es el que más atenciones presta: el equipo con peor dinámica de los de abajo -enlaza nueve encuentros consecutivos sin ganar- y el que marca la permanencia. El cuadro de, ahora, Rubén Torrecilla, está a siete puntos y mañana podría estar a seis o a cuatro.

En cualquier caso, el dato está en que todos los colistas de La Liga, excepto el Mallorca, se han visto abocados a cesar a sus entrenadores. El Levante, por partida doble -primero Paco López y después Javi Pereira-, pero también el Cádiz -llegó Sergio González por Álvaro Cervera-, el Alavés -de Calleja a Mendilibar-, el Getafe -Míchel por Quique Sánchez Flores- y el Elche -Escribà dejó paso a Francisco- han despedido técnicos. El único que queda vivo es Luis García Plaza de entre los siete últimos clasificados. 

Y es que son esos, precisamente, los clubes que han cambiado de entrenador. Han sido siete en el cómputo global de la temporada: los seis de la cola -con el asterisco del Mallorca- y el Barça, cuya crisis obligó a girar de Koeman a Xavi. El resto no han visto en el banquillo soluciones a sus respectivos picos y recesos de forma.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo