VALENCIA. El futbolín solidario que subastaba el Villarreal desde hace unos meses ya tiene dueño y ha dejado 10.000 euros de beneficio para una causa solidaria.
Un aficionado anónimo se ha hecho con este futbolín pujando esta cantidad, en una subasta que tuvo lugar a lo largo de los últimos meses en el palco de El Madrigal.
El Villarreal puso a subasta un futbolín que le regaló el equipo alemán del Bayer Leverkusen, como conmemoración del enfrentamiento de ambos equipos en los octavos de la Liga Europa de este año, y que ambas plantillas firmaron.
Es algo habitual en el equipo alemán regalar este futbolín con los escudos, los equipos y una maqueta del estadio del Bayer, para que estos puedan quedárselo de recuerdo.
Desde el Villarreal se decidió que era mejor subastarlo y donar el dinero a la Asociación Conquistando Escalones, que lucha contra la Distrofia Muscular de Cinturas.
Con ello se puso el futbolín en el palco de El Madrigal, para que pudiera pujar todos aquellos que quisieran hacerlo mediante un sobre cerrado, poniendo cantidad y nombre. Una puja que ha acabado con los 10.000 euros de un aficionado que no quiere que se dé a conocer su identidad y que se ha hecho con el mismo.
plazadeportiva
La subasta de un futbolín del Villarreal deja 10.000 euros solidarios
El futbolín solidario que subastaba el Villarreal desde hace unos meses ya tiene dueño y ha dejado 10.000 euros de beneficio para una causa solidaria
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias