BENIDORM (EFE). La popular Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, prueba puntuable del Circuito Mundial Towerrunning World Association, volverá a disputarse el próximo 22 de abril tras tres años suspendida como consecuencia de la situación sanitaria.
La prueba comenzará a las 10:00 horas y los participantes deberán ascender 190 metros de desnivel, 52 pisos y 924 escalones.
La organización prevé que en la próxima edición, y como consecuencia de la expectación creada durante los años de pandemia, se alcance la cifra de 500 deportistas.
La prueba se dividirá en las categorías ‘élite’, ‘open’ y ‘bomberos equipados’ y como es habitual tomarán parte atletas de países de todo el mundo participantes en el Circuito Mundial Towerrunning.
La prueba ha establecido más de 3.000 euros en premios en metálico y una prima en caso de que se batan los récords de la carrera, que en categoría masculina fue registrado por el alemán Christian Riedl con un tiempo de 4’ 20’’, y en mujeres por la australiana Suzy Walsham, que ascendió el edificio en 5’ 31’’.
plazadeportiva
52 pisos, 924 escalones
La Subida al Hotel Bali de Benidorm regresa en abril tras tres años suspendida
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias