VALÈNCIA. La Supercopa femenina se disputará los días 12 y 13 de septiembre en el Bilbao Arena y con los cuatro mejores equipos de la LF Endesa: Perfumerías Avenida, Spar Girona, Lointek Gernika y Valencia.
Será el retorno del baloncesto FEB a las pistas con un nuevo formato de semifinales y final, con cuatro equipos, dos días de competición y en un escenario como el Bilbao Arena.
La afluencia de público se hará respetando los protocolos de prevención y siguiendo las normas que marquen las autoridades sanitarias en el momento de la celebración, priorizando en todo momento la seguridad de las participantes y los aficionados.
El Spar Girona defiende el título conseguido en la ciudad catalana la temporada pasada, mientras que el Perfumerías Avenida es el gran dominador de la SuperCopa, con ocho títulos. Para el Valencia y el Lointek Gernika Bizkaia es su primera participación en la competición.Para el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, la SuperCopa LF Endesa será “un momento de triunfo colectivo, un regreso a la competición que se hará con el esfuerzo de todas las partes implicadas, y lo que es más importante, en homenaje a todos los que se han visto afectados por esta terrible pandemia".
"La elección del Bilbao Arena como sede de esta novedosa Supercopa nos ofrece un plus de seguridad, ya que se trata de una sede de primer nivel que nos permitirá, si las autoridades así lo dictaminan en el momento de su disputa, contar con público y respetar las medidas de distanciamiento social", siguió Garbajosa en declaraciones remitidas por la FEB.
plazadeportiva
La Supercopa femenina se jugará, 12 y 13 de septiembre, en el Bilbao Arena
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias