VALÈNCIA. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a la lesión que sufrió el pasado lunes ante el Deportivo de La Coruña, por lo que podría perderse todo este mes de noviembre de competición.
El futbolista sufre "una lesión miofascial de grado I en el bíceps femoral izquierdo", según han informado los servicios médicos del club tras la resonancia magnética a la que fue sometido este jueves en un hospital de la capital grancanaria, tres días después de caer lesionado en el minuto 10 frente al Deportivo (1-3), tras haber dado la asistencia en el único gol local, anotado por el francés Loïc Rémy.
Viera, el futbolista más determinante en el juego ofensivo del equipo isleño, será baja para el partido ante el Real Madrid, el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, y también frente al Levante en el Estadio de Gran Canaria, el próximo día 19, después del parón de LaLiga Santander entre ambas jornadas.
El siguiente choque será frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, el último fin de semana de noviembre, y a continuación está programado el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Deportivo, tras el 1-4 logrado por los amarillos en Riazor.
En caso de que Viera no pudiese disputar ningún partido este mes, su reaparición podría producirse el primer fin de semana de diciembre, en el Estadio de Gran Canaria frente al Real Betis de Quique Setién, exentrenador del equipo isleño.
La UD Las Palmas podría perder a Jonathan Viera para todo el mes de noviembre
plazadeportiva
liga / ud las palmas
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias