VALENCIA. La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado un acuerdo con el portero Raúl Lizoain para renovar su contrato por dos temporadas, hasta el año 2019, según ha comunicado hoy el club isleño.
El guardameta, de 26 años, terminaba su vinculación contractual con la entidad amarilla este viernes, 30 de junio, con quien ha disputado cuatro campañas en Segunda división y dos en Primera.
Lizoain jugó la pasada temporada trece partidos completos de LaLiga Santander, en los que encajó 27 goles, mientras que en la Copa del Rey participó en cuatro encuentros como titular y recibió siete tantos.
Tras rubricar su nuevo contrato, el portero grancanario se ha mostrado "muy contento e ilusionado" y quiere "pelear por el puesto" con el guardameta argentino Leandro Chichizola, cuyo fichaje fue anunciado ayer, procedente del Spezia Calcio, de la Serie B italiana.
plazadeportiva
La UD Las Palmas renueva al portero Raúl Lizoain por dos temporadas
La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado un acuerdo con el portero Raúl Lizoain para renovar su contrato por dos temporadas, hasta el año 2019

Últimas Noticias
-
1La acb, Generalitat y el Valencia desvelarán el martes cómo llegará la Copa al Roig Arena
-
2Zavier Simpson, el motor del Cluj-Napoca y el obstáculo del Valencia para llegar a semis
-
3La diferencia de anotación castiga a Valencia Basket 3×3
-
4U-BT Cluj-Napoca: un rival peligroso para un partido a vida o muerte
-
5Cinco años del último partido europeo del Valencia CF

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias