VALENCIA. La UEFA ha anunciado la creación de un premio al mejor jugador del Europeo sub-21 de Polonia que entregará tras la disputa de la final en Cracovia el próximo 30 de junio.
El premiado será elegido por un grupo de expertos de la UEFA, que tomarán en cuenta sus actuaciones, su contribución en acciones decisivas, actitud positiva y la aportación de sus cualidades al colectivo.
En pasadas fases finales ya se concedió el galardón denominado 'Jugador de Oro', pero la UEFA ha decidido crear este nuevo premio como un reconocimiento más apropiado a sus esfuerzos. En 2015 el mejor fue el portugués William Carvalho.
Los observadores técnicos de la UEFA en este torneo son el danés Peter Rudbaek, el finlandés Mixu Paatelainen, el alemán Thomas Schaaf, el polaco Stefan Majewski, el suizo Dany Ryser y el español Ginés Meléndez.
plazadeportiva
La UEFA crea el premio al mejor jugador del torneo
La UEFA ha anunciado la creación de un premio al mejor jugador del Europeo sub-21 de Polonia que entregará tras la disputa de la final en Cracovia el próximo 30 de junio
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias