VALENCIA. La UEFA ha anunciado la creación de un premio al mejor jugador del Europeo sub-21 de Polonia que entregará tras la disputa de la final en Cracovia el próximo 30 de junio.
El premiado será elegido por un grupo de expertos de la UEFA, que tomarán en cuenta sus actuaciones, su contribución en acciones decisivas, actitud positiva y la aportación de sus cualidades al colectivo.
En pasadas fases finales ya se concedió el galardón denominado 'Jugador de Oro', pero la UEFA ha decidido crear este nuevo premio como un reconocimiento más apropiado a sus esfuerzos. En 2015 el mejor fue el portugués William Carvalho.
Los observadores técnicos de la UEFA en este torneo son el danés Peter Rudbaek, el finlandés Mixu Paatelainen, el alemán Thomas Schaaf, el polaco Stefan Majewski, el suizo Dany Ryser y el español Ginés Meléndez.
plazadeportiva
La UEFA crea el premio al mejor jugador del torneo
La UEFA ha anunciado la creación de un premio al mejor jugador del Europeo sub-21 de Polonia que entregará tras la disputa de la final en Cracovia el próximo 30 de junio
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias