VALÈNCIA. La victoria este sábado del Ontinyent en su visita al Llagostera (1-2) ha dejado al Hércules sin opciones matemáticas de disputar la promoción de ascenso a Segunda División horas antes de afrontar su encuentro de máxima rivalidad ante el Elche.
El conjunto alicantino necesitaba sumar los seis puntos en juego en las dos últimas jornadas de la temporada y que varios rivales, entre ellos el Ontinyent, no ganaran para alcanzar un objetivo que, finalmente, no ha podido lograr.
El Ontinyent, verdugo del Hércules la pasada jornada, suma ya 55 puntos, por los 49 del Hércules, que con los seis puntos en juego podría igualar la puntuación del equipo valenciano, aunque de nada le valdría al tener el coeficiente particular perdido.
La no clasificación del Hércules para la promoción supone un enorme fracaso deportivo para la entidad, cuya viabilidad pasa en buena parte por el regreso al fútbol profesional.
Además, el Hércules, que cumplirá la próxima temporada cinco de forma consecutiva en Segunda B, enlaza dos sin alcanzar la fase de ascenso cuando su objetivo al inicio del campeonato era pelear por el primer puesto de la tabla.
Ahora, la única aspiración del Hércules es lograr la clasificación para la Copa del Rey, objetivo también muy complicado, ya que los alicantinos están a cuatro puntos de la sexta plaza cuando solo restan seis en juego.
Últimas Noticias
-
1Vega Gimeno: “El Roig Arena es un punto de inflexión para toda España”
-
2Andreas Almgren regresará al 10k Valencia en busca de otro récord
-
32025, año del debut del Conqueridor en Europa, primer club valenciano de voley en lograrlo
-
4El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
5El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias