VALÈNCIA. El CR La Vila ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla de los hermanos argentinos Lautaro y Ramiro Álvarez, quienes reforzarán al equipo vilero la próxima temporada en la Liga Heineken.
Lautaro, de 30 años, ocupa la posición de mediomelé y se formó en el Club Universitario de la Plata, participando en el seleccionado de la URBA. Ramiro, 31 años, ocupa la demarcación de apertura y también se formó en el mismo club, si bien cuenta con una amplia experiencia en Europa tras militar en Os Belenenses (Portugal) y RACC (Francia).
Los dos jugadores ya trabajan con total normalidad con la plantilla que dirige su compatriota Hernán Quirelli 'Falu' para preparar el primer compromiso de la Liga Heineken ante el Cisneros en Madrid, el domingo 16 de septiembre.
Tras la incorporación de los hermanos Álvarez, La Vila ya ha realizado un total de diez incorporaciones para la próxima temporada, ya que a los argentinos se unen sus compatriotas Franco Hazaña y Martín Visuara, el nigeriano Kolade Emmanuel Bobo, los británicos Tyler Bush y Mathew Surman y los españoles Eduard Calatayud, Miguel Lainz y Salva Palomares.
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias