VALÈNCIA. El Valencia tiene cerrado el regreso del extremo Bryan Gil y la operación sólo está pendiente de que el Tottenham inglés le encuentre un recambio, según informó la radio oficial del club valenciano.
El Tottenham, según las mismas fuentes, habría pedido tiempo al Valencia para cerrar la contratación de un futbolista que sustituya al extremo andaluz, por quien pagó 25 millones al Sevilla en julio de 2021.
El Valencia, de hecho, espera que Bryan Gil llegue en las próximas horas a la ciudad valenciana para formalizar su cesión desde el conjunto inglés para la temporada 22-23.
Bryan Gil, de 21 años, ya jugó entre enero y mayo de 2022 en el Valencia, con una participación de trece partidos en la Liga y cuatro en la Copa del Rey, incluida la final en Sevilla ante el Real Betis.
La vuelta de Bryan Gil al Valencia, sólo pendiente de su recambio en el Tottenham
plazadeportiva
según confirma el club
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias