VALÈNCIA. Louis Labeyrie, ala-pívot del Valencia Basket, advirtió este martes que tendrán que superar una atmósfera complicada el miércoles en la pista del Limoges CSP y dijo que no deben dejarse amedrentar por ella.
"Jugar en la pista del Limoges es muy difícil porque allí la atmósfera está siempre en contra. Tienes que estar centrado en el baloncesto y en el partido y jugar duro", explicó en declaraciones a los medios.
"Será un partido bonito porque tiene una gran afición, como la de Badalona pero con más gente, así que será divertido", añadió el jugador francés quien admitió que para él será un encuentro "especial" pues siempre lo es jugar en su país y porque allí tiene amigos.
Pese a la derrota sufrida el pasado domingo en la pista del Divina Seguros Joventut, Labeyrie dijo que ve bien al equipo pero destacó que no tienen tiempo a pararse a pensarlo.
"El equipo está bien, yo me siento en forma, habría que preguntar al resto pero no tenemos mucho tiempo de preguntarnos como estamos porque tenemos muchos partidos", recordó.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias