VALÈNCIA. El interior francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, aseguró que no van a dejar de pelear en la Euroliga porque no hayan sido capaces de lograr ganar en las cinco primeras jornadas del torneo.
“Porque vayamos 0-5 no nos vamos a parar, vamos a seguir y a buscar soluciones”, señaló en declaraciones a los medios.
Ante el choque que disputarán este viernes en la Fonteta ante el ASVEL Villeurbanne, Labeyrie dijo que están “vivos, tenemos que hacer nuestro trabajo y ya está” y que van a poner “todo en la pista” para seguir recuperando confianza.
Para ganar al equipo francés señaló que “hay que responder a su intensidad física porque como todos los equipos franceses juega un baloncesto muy físico y de alguna manera hay que responder”.
El choque supondrá el regreso a València de su compatriota Antoine Diot, que cree que ha superado ya los problemas físicos que tuvo en su última etapa en el club. “Antoine es Antoine, no está lesionado, puede jugar y juega bien”, resumió.
El interior analizó la ajustada derrota que sufrieron el miércoles en el campo del Barça y dijo que “fue un partido muy difícil pero la voluntad estaba ahí para ganar nuestro primer partido en la Euroliga”.
Últimas Noticias
-
1Giannakopoulos viaja a Valencia para apoyar a su equipo aunque no accederá al Roig Arena
-
2Sergi Canós es operado de ligamento cruzado satisfactoriamente
-
3Valencia acoge de nuevo al Distinguished Gentleman’s Ride
-
4Rubén Burgos: “Ganar da credibilidad al plan de partido y al trabajo”
-
5El Valencia Basket inicia en Zaragoza el asalto final a su cuarta liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias