VALÈNCIA. El interior francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, aseguró que no van a dejar de pelear en la Euroliga porque no hayan sido capaces de lograr ganar en las cinco primeras jornadas del torneo.
“Porque vayamos 0-5 no nos vamos a parar, vamos a seguir y a buscar soluciones”, señaló en declaraciones a los medios.
Ante el choque que disputarán este viernes en la Fonteta ante el ASVEL Villeurbanne, Labeyrie dijo que están “vivos, tenemos que hacer nuestro trabajo y ya está” y que van a poner “todo en la pista” para seguir recuperando confianza.
Para ganar al equipo francés señaló que “hay que responder a su intensidad física porque como todos los equipos franceses juega un baloncesto muy físico y de alguna manera hay que responder”.
El choque supondrá el regreso a València de su compatriota Antoine Diot, que cree que ha superado ya los problemas físicos que tuvo en su última etapa en el club. “Antoine es Antoine, no está lesionado, puede jugar y juega bien”, resumió.
El interior analizó la ajustada derrota que sufrieron el miércoles en el campo del Barça y dijo que “fue un partido muy difícil pero la voluntad estaba ahí para ganar nuestro primer partido en la Euroliga”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias