VALÈNCIA. El interior francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, aseguró que no van a dejar de pelear en la Euroliga porque no hayan sido capaces de lograr ganar en las cinco primeras jornadas del torneo.
“Porque vayamos 0-5 no nos vamos a parar, vamos a seguir y a buscar soluciones”, señaló en declaraciones a los medios.
Ante el choque que disputarán este viernes en la Fonteta ante el ASVEL Villeurbanne, Labeyrie dijo que están “vivos, tenemos que hacer nuestro trabajo y ya está” y que van a poner “todo en la pista” para seguir recuperando confianza.
Para ganar al equipo francés señaló que “hay que responder a su intensidad física porque como todos los equipos franceses juega un baloncesto muy físico y de alguna manera hay que responder”.
El choque supondrá el regreso a València de su compatriota Antoine Diot, que cree que ha superado ya los problemas físicos que tuvo en su última etapa en el club. “Antoine es Antoine, no está lesionado, puede jugar y juega bien”, resumió.
El interior analizó la ajustada derrota que sufrieron el miércoles en el campo del Barça y dijo que “fue un partido muy difícil pero la voluntad estaba ahí para ganar nuestro primer partido en la Euroliga”.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias