VALÈNCIA. (EFE).- El base Martin Hermannsson y el ala-pívot Louis Labeyrie serán baja en el encuentro que disputará el Valencia Basket en la pista del Barça este domingo por sendas lesiones musculares en la pierna izquierda, según informó el club.
De este modo, de los doce jugadores del primer equipo serán cinco en total las ausencias porque ya eran baja Víctor Claver, Mike Tobey y Neno Dimitrijevic.
Cómo ha ocurrido hasta ahora, el técnico Joan Peñarroya echará mano de los jugadores del filial de LEB Plata, especialmente de Guillem Ferrando, Millán Jiménez y Gonzalo Bressan para completar la rotación. También han viajado los canteranos Rafael Vila y Alejandro Bellver.
En el club valenciano, según pudo saber Efe, creen que al no ser en principio lesiones de gravedad tanto Hermannsson como Labeyrie podrían estar disponibles bien para el encuentro de la Eurocopa o, con más seguridad, para el de la ACB del próximo fin de semana.
plazadeportiva
Labeyrie y Hermannsson, bajas ante el Barça por sendas lesiones musculares
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
-
3Guido Rodríguez marcó su primer doblete en LaLiga ante el Celta
-
4Pedro Martínez: “Tenemos en la mano el ‘play in’ y lo siguiente es poder evitarlo”
-
5Luís Castro casi dobla el ritmo de puntos de Calero pero no le daría para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias