VILA-REAL (EFE). El Villarreal está firmando uno de sus peores arranques de temporada tras la disputa de las 10 primeras jornadas de campeonato, en las que sólo ha ganado diez partidos, y la fragilidad defensiva apunta a ser un de las claves de este mal momento.
El Villarreal concede mucho en defensa, tal y como revelan los datos estadísticos, ya que es el segundo equipo al que más rematan y más ocasiones le generan de la liga. Así, el equipo castellonense sólo se ve superado por el Almería, al que le han rematado en 156 ocasiones, por los 150 remates que ha recibido el equipo de Pacheta. Una media de 15 remates en contra por partido, que hacen del Villarreal uno de los equipos más vulnerables defensivamente del campeonato.
Además, de esos 150 remates en contra, sesenta de ellos han ido entre los tres palos, lo que también supone ser el segundo equipo al que más rematan a portería. Destaca el trabajo del portero Filip Jorgensen, que ante este alto volumen de trabajo, se está mostrando como uno de los jugadores más destacados de su equipo. Así, de estos 60 remates entre los tres palos, solo 16 han acabado en gol, lo que supone un acierto de 74% para el joven guardameta del Villarreal.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias