VILA-REAL (EFE). El Villarreal está firmando uno de sus peores arranques de temporada tras la disputa de las 10 primeras jornadas de campeonato, en las que sólo ha ganado diez partidos, y la fragilidad defensiva apunta a ser un de las claves de este mal momento.
El Villarreal concede mucho en defensa, tal y como revelan los datos estadísticos, ya que es el segundo equipo al que más rematan y más ocasiones le generan de la liga. Así, el equipo castellonense sólo se ve superado por el Almería, al que le han rematado en 156 ocasiones, por los 150 remates que ha recibido el equipo de Pacheta. Una media de 15 remates en contra por partido, que hacen del Villarreal uno de los equipos más vulnerables defensivamente del campeonato.
Además, de esos 150 remates en contra, sesenta de ellos han ido entre los tres palos, lo que también supone ser el segundo equipo al que más rematan a portería. Destaca el trabajo del portero Filip Jorgensen, que ante este alto volumen de trabajo, se está mostrando como uno de los jugadores más destacados de su equipo. Así, de estos 60 remates entre los tres palos, solo 16 han acabado en gol, lo que supone un acierto de 74% para el joven guardameta del Villarreal.
- Filip Jorgensen. Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias