VALENCIA. El Deportivo Alavés ha anunciado minutos después de conseguir el pase a la final de la Copa del Rey que dos de sus jugadores más importantes, Víctor Laguardia y Fernando Pacheco, han renovado sus contratos con el club albiazul hasta 2020.
Los dos futbolistas prorrogan de esta forma su vinculación con el Alavés al que permanecerán unidos, en principio, tres años más.
En el caso de Laguardia, el central maño inició su andadura en el conjunto albiazul en la temporada 2014-15 y desde su llegada se convirtió en un jugador fundamental en la zaga alavesista por su rapidez y contundencia.
Precisamente, el defensa ha disputado hoy su partido número 100 con la camiseta del Glorioso y entra en la lista de jugadores centenarios de la entidad vitoriana.
El guardameta Fernando Pacheco llegó al Alavés la temporada pasada desde el Real Madrid y se convirtió en el portero titular del conjunto alavesista gracias a sus reflejos bajos los palos.
El acto de la firma de la renovación se celebrará este jueves a las 17.00 horas en la sala de prensa del estadio de Mendizorroza.
Laguardia y Pacheco renuevan sus contratos con el Alavés hasta 2020
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
2La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
3Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
-
4Maratón Valencia y The Espanista lanzan un cartel único realizado por Lawerta
-
5El Museo & Tour de Valencia Basket presenta “Visita Leyendas” en el marco del 40 aniversario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias