VALÈNCIA. (EFE).- LaLiga anunció que comercializará los derechos audiovisuales de LaLiga SmartBank en régimen de no exclusividad, modalidad con la que espera alcanzar un valor de venta similar al ciclo anterior, una mejor distribución del producto, una oferta más competitiva y un mejor acceso a la competición.
El organismo comunicó su decisión tras la reunión del Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales, una vez finalizado este martes el plazo para presentar ofertas para la comercialización del Lote 7 (Segunda División) en exclusiva sin que se haya presentado ninguna.
LaLiga señaló que se ha decidido abordar un plan de comercialización de estos derechos de manera no exclusiva, de conformidad con lo establecido en el apartado “Comercialización subsidiaria” del citado procedimiento de solicitud de ofertas y que en los próximos días proporcionará más información sobre este formato.
"Al igual que en el caso de Horeca, LaLiga espera que esta nueva modalidad de comercialización permita no solo alcanzar un valor de venta similar al ciclo anterior sino una mejor distribución del producto, una oferta más competitiva y, por lo tanto, un mejor acceso a la competición", añadió en un comunicado.
plazadeportiva
LaLiga comercializará de manera no exclusiva los derechos de Segunda División
Últimas Noticias
-
1Ramazani: "Puede que hablemos de Europa y puede que no"
-
2Martínez: "Hay que intentar jugar una buena defensa porque si no, es muy difícil"
-
3Pradilla puede llegar a 150 partidos en competiciones europeas
-
4El Ministro de Deportes iraní dice que su selección no irá al Mundial
-
5Olasagasti y De La Fuente, sancionados con un partido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias