VALÈNCIA. LaLiga ha pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) la inhabilitación de tres componentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF): Luis Rubiales, presidente, Andreu Camps, secretario general, y Carmen Pérez, Jueza de Competición.
Esta denuncia se produjo tras la resolución de Carmen Pérez, en la que aseguraba que no podría haber fútbol los viernes y los lunes, del pasado 26 de julio en base a un abuso de autoridad, según confirmaron fuentes de la propia RFEF tras la vista celebrada este miércoles en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.
El CSD, tras mediar entre ambas partes logrando un nuevo acuerdo de coordinación, a excepción de la disputa de partidos fuera del fin de semana, tendrá que dirimir esta denuncia que, de demostrarse y en base a la Ley del Deporte, sería una infracción muy grave con la consiguiente inhabilitación de Luis Rubiales, Andreu Camps y Carmen Pérez.
Por el momento, y tras el juicio celebrado este miércoles, toca esperar a la resolución del juez, Andrés Sánchez Magro, sobre si acepta las medidas cautelares que pide LaLiga para la disputa de partidos los viernes y los lunes o si da la razón a la RFEF.
Este auto de medidas cautelares será oficializado en un plazo máximo de cinco días, aunque se espera que sea este mismo viernes cuando se pronuncie el magistrado.
plazadeportiva
LaLiga pide al CSD la inhabilitación de Rubiales, Andreu Camps y Carmen Pére
Últimas Noticias
-
1El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
2La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
3Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
4La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
5El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias