VALÈNCIA. La oferta televisiva de LaLiga SmartBank se ampliará esta temporada, en la que los partidos podrán seguirse desde su inicio el próximo día 12 en Movistar, Orange y Telecable y desde el mes que viene otras plataformas, según informó LaLiga.
A partir de septiembre se incorporarán a las retransmisiones de forma paulatina Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk y LaLiga indicó que no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.
LaLiga destacó que "el nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición".
"Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría", añadió.
plazadeportiva
LaLiga SmartBank ampliará su oferta televisiva la temporada 2022-23
Últimas Noticias
-
1Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
2Sergio De Larrea finalmente a los Mavericks, vía Knicks
-
3Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
4Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
5Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias