VALÈNCIA. Si el 2018 va a tener un final por todo lo alto en la casa del baloncesto de formación europeo con la organización del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament, el inicio de 2019 no será menos en L’Alqueria del Basket.
Cada vez está más cerca una nueva edición de la Valencia Basket Cup, uno de los torneos nacionales con mayor volumen de equipos, que esta vez se celebrará en fechas navideñas en la instalación, de nuevo con todos los alicientes para que vuelva a ser un éxito.
La mayor instalación de baloncesto de Europa, una ciudad referencia en turismo internacional, actividades para jugadores y acompañantes, descuentos en actividades de ocio, concursos de habilidades, fiesta del torneo y charlas y conferencias para entrenadores, hacen de la Valencia Basket Cup una competición especial que no te puedes perder.
Los números de la pasada edición demuestran el éxito de uno de los grandes torneos a nivel nacional. 66 equipos con más de 924 participantes en total inundaron de baloncesto las gradas de l’Alqueria.
plazadeportiva
valencia basket
L’Alqueria empezará el 2019 por todo lo alto con la Valencia Basket Cup
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias