ALICANTE (EFE). La mitad de la plantilla del Eldense acaba contrato en junio de 2024, al final de la presente temporada, por lo que a partir de este martes 2 de enero, con la apertura del mercado de invierno, son libres para negociar con otros clubes contratos que arranquen el 1 de julio de 2024.
El equipo alicantino tiene ahora 26 jugadores en el ámbito de la primera plantilla aunque tres de esos jugadores, Arnau Ortiz, Eddie Salcedo y Álvaro Aceves, han llegado como cedidos por lo que lo que acaba en junio es el préstamo de sus clubes de origen.
De los otros veintitrés, más de la mitad acaban contrato al final de la campaña y entre ellos jugadores que hasta ahora han sido importantes en los planes de Fernando Esteve como Guillermo Vallejo, Toni Abad, Íñigo Piña, Jesús Clemente o Mario Soberón, entre otros pero también jugadores como Álex Bernal o Pedro Capó que han tenido una menor participación hasta ahora.
plazadeportiva
La mitad de la plantilla del Eldense acaba contrato en junio
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias