VALÈNCIA. Mitch Langerak, portero del Levante, se entrenó este miércoles en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol pendiente de que se complete su traspaso al Nagoya Grampus japonés.
El meta internacional australiano acudió al inicio del entrenamiento y estuvo presente en la breve charla que el entrenador Juan Ramón López Muñiz dirigió a los jugadores, pero cuando el grupo inició el entrenamiento el meta se retiró al gimnasio para ejercitarse en solitario.
Según han confirmado fuentes del club valenciano, el Levante negocia en los últimos días el traspaso de Langerak al Nagoya Grampus japonés por un importe ligeramente superior a 1,2 millones de euros, pero el acuerdo todavía no se ha cerrado.
El guardameta, que tiene contrato hasta 2019 y que llegó a València procedente del Stuttgart por unos 600.000 euros el pasado verano, ha jugado únicamente un partido oficial esta temporada, en la Copa del Rey ante el Girona.
Por su parte, el portero del filial Daniel Cárdenas ocupó el puesto de Langerak en el trabajo específico de porteros junto a los dos porteros del primer equipo, Raúl Fernández y Oier Olazábal.
plazadeportiva
levante ud
Langerak se entrena en solitario pendiente de su traspaso al Nagoya japonés
Mitch Langerak, portero del Levante, se entrenó este miércoles en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol pendiente de que se complete su traspaso al Nagoya Grampus japonés
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias