VALÈNCIA. Aymeric Laporte aseguró en un mensaje de reflexión en las redes sociales tras la eliminación de España del Mundial 2022, que no se arrepiente "de nada", agradecido a compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique Martínez por formar "un grupo unido" que reconoció es "muy difícil" lograr.
"Es difícil expresar lo que se siente cuando quedas fuera de la competición más importante de este deporte. A pesar de acabar esta aventura ahora, no me arrepiento de nada, en todos los sentidos", aseguró Laporte que desde que se nacionalizó español es un fijo para Luis Enrique.
"Quiero agradecer a la selección y sus trabajadores por ponernos en las mejores condiciones posibles y evidentemente al grupo de jugadores y 'staff', algo muy difícil en este deporte es sentirse 'un grupo unido' y se consiguió", añadió.
Laporte protagonizó junto a Álvaro Morata una de las imágenes más impactantes tras la eliminación de la selección española en la tanda de penaltis de los octavos de final, ante Marruecos, sin poder reprimir las lágrimas tras la eliminación.
"Ahora toca recargar pilas para la segunda parte de la temporada. Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado y los miles de mensajes positivos recibidos después del último partido. Hasta pronto", sentenció junto a una foto de decepción el portada y varias escuchando el himno español y del último partido en la competición.
plazadeportiva
Laporte: "No me arrepiento de nada"
Últimas Noticias
-
1Divina Seguros renueva su compromiso con la gimnasia hasta 2028
-
2La 12ª edición de la Carrera 10KFem abre sus inscripciones
-
3El Nou Mestalla incorpora a Telefónica como Founding Partner e integrador tecnológico
-
4El Valencia CF sacará 302 abonos de media temporada en la Grada de Animación
-
5Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias