VALÈNCIA. La capitana de la selección española de balonmano, Lara González, indicó que de las tres derrotas sufridas en el torneo olímpico, que les dejan al borde de la eliminación, tienen que sacar conclusiones positivas y aprender a sacar la garra.
"Están siendo unos Juegos Olímpicos complicados para todas y hay que aprender a sacar nuestro carácter, a nivel individual como colectivo, a no quedarse en los errores del pasado, que no sean una mochila y que podamos centrarnos en el siguiente partido", aseguró tras perder el tercer partido contra Países Bajos, 29-26.
"De estos Juegos tenemos que aprender para construir algo para el futuro", agregó.
Lara consideró que el equipo mejoró frente a Países Bajas frente a lo demostrado en los dos primeros duelos contra Brasil y Angola.
"Cuando somos disciplinadas, las cosas no salen mejor y somos capaces de llevarlas al límite, de penetrar en su defensa y tener situaciones claras de lanzamiento. Cuando desconectamos bajamos la actividad y la disciplina, tenemos problemas", afirmó.
"El equipo tiene que ser consciente de que los errores nos castigan contra rivales como Países Bajos, que corren muchísimo. Tenemos que saber dar un paso al frente", aseguró.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias